Reyes de España, se vuelven virales por este video...

Captan en video el momento en que Letizia y Felipe VI 'forcejean' en un evento.

|
Nadie puedo evitar darse cuenta de la riña entre los reyes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, ESPAÑA.- Un video de YouTube viralizado en las últimas semanas muestra que la relación entre el rey Felipe VI de España y su esposa Letizia. En las imágenes se puede apreciar cómo ella le hace un desplante que no pasó desapercibido, para la prensa.

El clip de YouTube muestra al rey Felipe bajando del auto donde se transportaba con Letizia en plena lluvia. Él desciende primero del vehículo y avanza hasta la parte de adelante, mientras que ella, quien lleva un paraguas, es ayudada por una de sus escoltas.

También te puede interesar: ¿On ta bebé? Esta pequeña causa furor con su frondosa melena

Felipe espera a Letizia para posteriormente ir con sus anfitriones. Sin embargo, la reina continúa avanzando. La peor parte del momento bochornoso llega cuando el rey quiere llevar el paraguas de su esposa, y ella se niega. Durante unos segundos, el intenta tomarlo, pero no lo logra según se puede ver en YouTube.

Este hecho viralizado reavivó los rumores de divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia, los mismos que los han perseguido durante sus 14 años de matrimonio. Según consignó el diario 'El Español', los amigos íntimos de la pareja real aseguran que él sigue enamorado, mientras ella ya mira hacia otro lado, fuera de la realeza.

Cabe indicar que la tensión entre los integrantes de la Corona de España se reavivó en los últimos meses, cuando la reina Letizia protagonizó un episodio con su suegra, Doña Sofía, y sus dos hijas, aunque unos días después, se mostraron juntas y amigables al visitar al rey emérito, Don Juan Carlos, tras una intervención quirúrgica.

Mira el momento en que riñen Felipe VI y Letizia 

Lo más leído

skeleton





skeleton