¿Calvicie? Escaso cabello de Donald Trump se hace viral

El video se compartió en redes sociales y muestra el cráneo blanco del mandatario.

|
De inmediato los memes y las burlas hacia Trump no se dejaron esperar. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue ‘víctima’ de burlas y de uno que otro meme, el viento lo hizo jugar una mala pasada y puso en evidencia que podría estar padeciendo de un problema de calvicie, o al menos eso es lo que demostró su blanco cráneo captado en un video.

También te puede interesar: ¡Oh sorpresa! Descubren a Monje robando lencería de mujer

De acuerdo con el portal The Huffington Post, fue la periodista Ashley Feinberg, quien compartió en Twitter dicho video, en el que se aprecia que la calvicie se está haciendo presente en la cabeza del presidente de Estados Unidos.

Como se puede ver en el video, Trump, de 71 años, está subiendo las escaleras, cuando el viento se hace presente y levanta su característico peinado, dejando al descubierto su cráneo blanco.

En su primer tuit, Feinberg se pregunta si es real lo que está viendo.

Y después de analizarlo, su siguiente reacción es pensar cómo se verá el pelo de Trump mojado. (La verdad es que para qué imaginarlo).

Según The Sun, el médico del presidente reveló que Trump toma medicamento contra la pérdida del cabello y asegurar que lo poco (o mucho) que le queda, se quede en su lugar.

Otro hecho: Actitud de un policía en la CDMX sorprende a capitalinos

Muchos policías han saltado a la fama de los videos virales por cometer actos de abuso de autoridad, extorsión o rescates exitosos, esta vez las acciones de un policía de Tránsito en la Ciudad de México llegaron a miles de personas por sus buenos deseos hacia los conductores y peatones.

En redes sociales circula el video de un policía que regula el tráfico de las calles de la Ciudad de México quien se ha distinguido por su amabilidad al realizar su trabajo, causando la admiración de los usuarios en Internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton