Abuela sorprende con sus pasos de 'reggaetón'

Una profesora de zumba subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

|
Por dos años, la mujer de la tercera edad ha tomado clases de zumba. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de zumba de Estados Unidos compartió en redes sociales el baile de una de sus alumnas sacando sus mejores pasos con la canción 'Dura' de Daddy Yankee, algo muy especial, pues la aprendiz de danza es una mujer de 90 años de edad; el video llegó hasta el interprete, quien no dudó en compartir y felicitar a ambas mujeres.

En redes sociales, el reggaetonero Daddy Yankee lanzó la campaña "Dura Challenge", donde invita a sus fanáticas a que se graben al ritmo de su canción.

También te puede interesar: Entérate cuáles fueron los temas más escuchados en 2017

Rina Elena Martínez, profesora de zumba que nació en Venezuela pero reside en Estados Unidos, bailó de forma fenomenal el 'hit' "Dura" del puertorriqueño Daddy Yankee. Entretanto, una abuela de 90 años le siguió el paso con ternura, publicó el diario La Capital.

La mujer publicó el video en Instagram, donde calificó como su "dura" a la abuela y reveló que lleva 2 años enseñándole a bailar zumba.

Además, dijo que sueña con bailar como ella en su vejez, además de expresar el gran cariño que siente por ella.

Respuesta del reggaetonero 

En la Argentina, Laurita Fernández y Sol Pérez se animaron al desafío, aunque solo la primera logró la atención del boricua. Le reposteó el video y le dijo "te doy un 20 de 10", informó el portal La Viola.

Ahora Daddy se emocionó al ver que una abuelita se aprendió la coreografía. ¡Tremendo! Le compartió el material a sus seguidores y la felicitó: "La abuelita Ta' #Dura. ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos".

Otros más se han sumado a este reto, haciéndolo muy bien:

Lo más leído

skeleton





skeleton