Bebé se sorprende al ver adornos navideños y se vuelve viral

Las imágenes del pequeño enternecieron las redes sociales.

|
La mamá del bebé compartió el video donde el bebé reacciona muy efusivamente a la decoración navideña. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los centros comerciales introducen cada vez más pronto los productos navideños. Si cuando éramos pequeños aprovechaban el puente de diciembre para sacar toda la artillería, ahora ya hasta están promocionando turrones.

Con la excusa de Halloween y Acción de gracias (23 de noviembre), los estadounidenses aprovechan para promocionar la Navidad desde octubre.

También te puede interesar: Disfrazan a niño de alerta sísmica y causan controversia (video)

De acuerdo con Sin Embargo, ante tal bombardeo promocional los consumidores que más reaccionan son los niños. Los centros comerciales son conscientes de que, al final, los más pequeños son los clientes más importantes y saben muy bien cómo sorprenderlos.

El hijo de Hannah Law representa muy bien esta situación. Gracias a un video subido por su madre a Twitter, podemos ver cómo el pequeño reacciona muy efusivamente a la decoración navideña de un centro comercial.

Tales son las caras y los ruidos que emite el bebé conforme va viendo cosas nuevas cosas, que el clip se ha viralizado en apenas unos días, superando seis mil likes.

Lo más leído

skeleton





skeleton