Niña sorprende con su técnica de jiu jitsu en Facebook

El video de la menor causó polémica entre los usuarios de la red social...

|
La pequeña peleadora impresionó por su manera de enfrentarse a un varón de mayor peso. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un video de la peleadora de jiu jitsu, Danielle Kelly se viraliza en Facebook por su impecable técnica y agilidad para pelear.

El video publicado el 24 de noviembre, apenas se volvió viral en los últimos días ya que la peleadora es una niña que asombra a los usuarios de las redes sociales por su capacidad de lucha, cuestión que evidencia al pelear con un contrincante varón de mayor peso, informa el portal Sin Embargo.

Durante la pelea, Kelly realiza una finta a su oponente para después tener control sobre él y finalizarlo con la técnica “Mata leones”.

También te puede interesar: ¿El perro está deforme? Foto confunde a los internautas

El video de la infante causó polémica entre los usuarios, ya que algunos aseguraron que no es lo mismo pelear en las calles que en un tatami. Sin embargo, el video rompe con estereotipos, como asegura una usuaria que comentó el video y señaló: “Ser violenta es necesaria en una realidad que nos violenta a diario, tenemos que aprender a defendernos también”. 

Otro caso de jiu jitsu 

La fuerte polémica por el violento desalojo de un pasajero de United Airlines por la sobreventa de pasajes, fue aprovechada por una academia de jiu jitsu, que mostró diversas variantes que puede usar una persona para liberarse en una situación parecida.

Tras una fuerte crítica a la aerolínea, con un tono humorístico, el profesor Rener Gracie indicó: “No podía hacer este video sin proveer efectivas técnicas para hombres, mujeres y niños para liberarse en caso de ser arrastrado, ya sea en un avión o en una tienda”.

El experto explicó que, “el secreto es ubicar las piernas entre uno y el atacante”, lo que “otorga infinitas posibilidades”. Gracie procedió a demostrar las espectaculares maniobras para neutralizar al “atacante”, que en el caso del avión se trató de un oficial de seguridad aeroportuaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton