29 de Junio de 2017

Lo más viral

Le hace propuesta de matrimonio ‘de película’ y ella dice ‘no’ (video)

El joven organizó un baile especial durante un partido de béisbol.

Este enamorado fue rechazado por una chica cuando le propuso matrimonio durante un partido de béisbol. (Impresión de pantalla)
Este enamorado fue rechazado por una chica cuando le propuso matrimonio durante un partido de béisbol. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Le hace propuesta de matrimonio ‘de película’ y ella dice ‘no’ (video)Compartir en Twiiter Le hace propuesta de matrimonio ‘de película’ y ella dice ‘no’ (video)
Agencia
Todos en algún momento hemos pasado por momentos bochornosos, sin embargo hoy con la tecnología y la rapidez de las redes sociales, es cada vez más difícil borrarlos, tal como le pasó a un muchacho que fue rechazado tras hacer todo un espectáculo para proponerle matrimonio a una chica.

La historia comienza en un partido de los Columbia Fireflies, en Carolina del Norte, donde un joven estadounidense decidió crear un momento inolvidable, publica el portal Sopitas.com.

También te puede interesar: ¡Esta pareja ha pasado años sin comer!

El joven montó un espectáculo muy romántico que incluía la canción “Marry Me” de Bruno Mars, a cuatro sujetos bailando y por supuesto, una pregunta que sólo podría tener un “sí” como respuesta.

El escenario era perfecto, las personas presentes echaban porras al ‘galán’ y cada segundo de esa tarde era más fantástico que el otro. Lo único que falló en esos magníficos planes, era que la chica no tuviera intenciones de casarse y que alguien entre el público estuviera grabando el suceso.

Una mujer llamada Tavi Newton tuvo la audacia de grabar uno de los momentos más bochornosos que seguro ha vivido este enamorado.

 

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida de Tavi Newton (@tavinewton) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios