Niño arruina propuesta de matrimonio

Un niño de tres años ‘hizo pipí’ mientras su papá le entregaba el anillo de compromiso a su novia.

|
Todo parece muy bonito en esta pedida de matrimonio hasta que se dan cuenta de que el niño está orinando frente a la cámara. (Foto: Captura de Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXIO.- Un video que circula en redes sociales en el que un niño de tres años se “hace pipí” durante una propuesta de matrimonio se volvió viral y en pocas horas suma más de 42 mil reproducciones.

En las imágenes, se observa el momento en el que Kevin Przytula le propone matrimonio de rodillas a su novia frente a una fuente de Michigan, Estados Unidos, pero en el mismo momento, sin que el hombre se percate, su hijo de tres años se orina a espaldas de la pareja.

También te puede interesar:  ¡Amor! Cocodrilo arranca un brazo a la novia antes de la boda (Video)

Allyssa Anter dijo "sí" el sábado a la pregunta hecha por su novio, Kevin Przytula. El video muestra a la futura novia y al hombre de rodillas dobladas, felizmente inconscientes de que justo al lado de ellos, Owen Anter, de 3 años, se había bajado los pantalones para orinar frente a la escultura Ring of Friendship de Bay City.

La persona que filma el momento en el que Przytula entrega el anillo de compromiso, prefirió enfocarse en la travesura del mejor, quien sin ningún problema terminó con su necesidad.

Przytula publicó la grabación en Facebook y rápidamente sumó más de 56 mil reproducciones, pero debido al contenido, dicha red social retiró la publicación, por lo que el hombre la publicó también en el canal de videos YouTube.

"No fue exactamente la reacción que estaba esperando, pero el video generó innumerables risas en la familia”, comentó a Przytula a medios locales.

"Como el video original fue eliminado por Facebook. Mira el enlace para ver el video, ya que hemos recibido múltiples solicitudes para recibirlo”, agregó en su cuenta de Facebook.

La persona que estaba filmando la propuesta se dio cuenta de lo que estaba haciendo el niño y decidió dejarlo que hiciera del baño.

Con información de Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton