Granja tira huevos en mal estado y pasa algo increíble

Todos se llevaron una sorpresa cuando se percataron de que nacieron cientos de pollitos.

|
Una granja avícola desechó miles de huevos porque creía que se encontraban en mal estado. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La pequeña localidad georgiana de Marneuli, ubicada a 30 kilómetros de Tiblisi, ha vivido una verdadera invasión de crías de gallina, informa Radio Marneuli. Los vecinos de la zona han filmado a miles de pollitos recién nacidos en la urbe.

También te puede interesar: ¡Bravo rescatistas! Salvan animales en Guatemala

De acuerdo con el informe, las crías nacieron en un vertedero local, donde una granja de aves de corral ubicada en la ciudad tiró miles de huevos, creyendo que estaban en mal estado. Los restos podridos, los escombros y el calor, por su parte, hicieron su trabajo, convirtiendo el vertedero en una especie de incubadora.

Tras deambular un poco por el vertedero los pollitos recién nacidos se apresuraron a la ciudad, donde, según el alcalde de Marneuli, Timur Abazov, muchos de ellos fueron adoptados por los residentes locales.

La granja avícola, que desechó los huevos, todavía no ha comentado el caso.

Gato musculoso causa sensación

esde hace unos días, un gato ha tomado por asalto Facebook, tras viralizarse sus imágenes. ¿Qué tiene de curioso este felino? pues su curiosa figura. 

Llamado Buff Cat (Gato Musculoso), el felino fue encontrado en las calles de Quebec, Canadá, por una persona aficionada a los animales que no dudó en fotografiarlo. La joven, que ha preferido no identificarse, reveló en la cuenta creada en honor al animal en Facebook, los detalles de su descubrimiento. 

"Caminaba por un vecindario en Quebec cuando noté a varios gatos en una cochera. Hubo uno que me llamó la atención. Este era diferente, tenía músculos" indicó.

Tras el primer encuentro, la joven decidió crear una cuenta de Facebook dedicada al musculoso gatito, que hasta el momento tiene cerca de 20 mil seguidores. 

Con información de RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton