La divertida historia de la mamá ... ¿Jirafa?

Ríe un momento con el video de esta mujer de Carolina del Sur.

|
El encargado de filmarla fue su esposo, mientras ella realizaba la transmisión desde su habitación. (Facebook/Erin Dietrich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Carolina del Sur.- Al parecer millones de estadounidenses se habían enganchado -cual reality show- con la transmisión en vivo de la recta final del embarazo de una jirafa llamada April. Esta situación le pareció absolutamente absurda a una futura mamá de Carolina del Sur y quiso hacerle la competencia.

La mujer -que se convirtió en una estrella de Internet- hizo una parodia colocándose una careta de jirafa y transmitiendo los últimos días de la espera de su cuarto hijo.

"Fue idea de mi marido encargar una máscara en Amazon y mía la de hacer un vídeo en directo que se pareciera al de April"

Se trata de Erin Dietrich, una fotógrafa que realizó una transmisión en vivo a través de Facebook Live, que alcanzó 13 millones de espectadores "Mi marido y yo estábamos en shock", contó la mujer a la edición estadounidense del HuffPost.

También te puede interesar: Estornudo manda al agua a un despistado gato (video)

En la entrevista con el portal de noticias Rumbo Digital, Dietrich se declaró fan de April y dijo que había seguido la transmisión del Animal Adventure Park de Nueva York. Fue al ver el fenómeno cuando a ella y a su marido se les ocurrió hacer este video.

"Fue idea de mi marido encargar una máscara en Amazon y mía la de hacer un vídeo en directo que se pareciera al de April", relató.

El encargado de filmarla fue su esposo, mientras ella —luchando por contener la risa—realizó la transmisión desde su habitación poniéndose en la piel de una jirafa.

Los espectadores seguían ambos embarazos y, finalmente, la fotógrafa le ganó de mano a la jirafa y dio a luz este miércoles. Así lo anunció en las redes sociales.

Los responsables de Animal Adventure Park, lugar donde vive April, felicitaron a través de Facebook a Erin. "A April no le gusta la presión extra, pero lo superará", bromearon en la publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton