Bombero voluntario hace examen con su hija en brazos

Hugo Venzzi cargó a su bebé durante la prueba; su esposa realizaba el mismo final.

|
Hugo Vezzi llevó a su bebé a su examen final para ser bombero. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Son muchas fotos en las que vemos a madres llevando a sus hijos a la escuela, en exámenes finales o hasta en el trabajo, pero también hay muchos padres que comparten la tarea de la crianza y al no tener el soporte de algún amigo o familiar, deciden incluir a los niños en sus actividades.

Hugo Vezzi y su esposa, Vanina son Bomberos Voluntarios en General Roca, Río Negro. Ambos tenían que rendir el examen al mismo horario y el padre se hizo cargo de la pequeña Bianca, publicó el portal Radio Mitre.

También te puede interesar: La 'educada' manera de un gato para entrar a su casa

La pareja pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca, Río Negro, y como parte de su formación, tenían que rendir el examen para ascender en sus cargos. Hugo no lo dudó y solicitó la autorización para poder llevar a su beba y dejar más tranquila a Vanina. La imagen del examen se viralizó y por suerte, los tres lograron su ansiado ascenso.

“Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron“, explicó Hugo cuando le preguntaron sobre la foto. El bombero añadió: “Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias“.

Hugo forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años  y trabaja en un correo privado de la localidad de General Roca; Vanina, hemoterapeuta, se unió al equipo hace cinco años. 

Gracias a su estudio, ambos obtuvieron el ascenso: ella ascendió a sargento y él a suboficial principal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton