Hoyo gigante se 'traga' un auto en Estados Unidos

Tras la caída, no se reportaron personas lesionadas.

|
El hoyo se registró debido a que se rompió una tubería principal de agua. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis, tragó un auto entero el jueves. No se informó de personas heridas como resultado de la caída en el sumidero que se abrió poco antes de las siete de la mañana.

Fotos aéreas muestran al auto blanco tendido de costado en el pozo y agua que sale de un caño subterráneo. Los dueños del auto dijeron a la televisora KMOV que regresaban del gimnasio cuando encontraron su auto en el pozo. No estaba claro cómo se abrió el hueco, informa Milenio.

También te puede interesar: Te imaginas una planta que... ¡¿Flota?!

Según informes del St. Louis Post-Dispatch, el bache se abrió en Sixth Street, entre las calles Olive y Locust. Los dueños del Toyota Camry engullido son Jordan Westerberg y su prometida, quienes se encontraban en un gimnasio cuando el incidente ocurrió.

 En el suceso, se rompió una tubería principal de agua. Vincent Foggie, superintendente de distribución de la comisión de aguas de St. Louis, declaró al diario local que las autoridades no tienen idea de cómo se abrió el bache.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton