Pollería regala 'Luna de miel' a pareja que se casó en su local

El pasado fin de semana la pareja celebró su boda en el restaurante Pollo Feliz.

|
La empresa posteó una foto, para regalarles a los novios “una increíble LUNA DE MIEL!”. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Una pareja de recién casados ha logrado acaparar la atención de propios y extraños, luego de haber festejado su enlace matrimonial en una sucursal de la rosticería Pollo Feliz, ubicada en la calle 1 de mayo, en Irapuato, Guanajuato, por lo que la empresa ha decidido premiarlos otorgándoles un viaje de luna de miel.  

La historia comenzó cuando la pareja de Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo, quienes comparten, además de su amor, su gusto por los pollos rostizados, decidieron llevar a cabo su boda en un restaurante especializado en su platillo favorito.

También te puede interesar: Abuelita baila mientras cocina y se viraliza por su ritmo (Video) 

La empresa compartió el momento a través de sus redes sociales, en las que publicó una imagen y el video de la ceremonia entre Brenda e Isaí, acompañados del mensaje: “¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices". 

la pollería fue muy grande, por lo que la empresa posteó nuevamente la foto de ellos, pidiendo a los novios que se comunicaran para regalarles “una increíble LUNA DE MIEL!”.

“En Pollo feliz sabemos el valor que tiene la familia, por eso les vamos a regalar una increíble LUNA DE MIEL!”, fue el mensaje de la empresa.

Ahora, se ha invitado a los seguidores a que se mantengan pendientes de la luna de miel, agradeciendo a todos los que se han sumado a este proyecto, sumando ya varios presentes para la pareja. 

Usuarios de las redes sociales felicitaron a la pareja mientras que otros utilizaron el hecho para bromear con sus enamorados.

"Tú y yo en el pollo feliz festejando la boda, no sé piénsalo”, es uno de los comentarios que acompañan a la publicación.

"¿Israel, qué dices, con unas buenas quecas?”, se lee en otro de los mensajes.

"Siempre lo he dicho en un matrimonio lo que verdaderamente importa es lo que sigue después de la fiesta, no importa dónde o cuánto cueste. Muchas felicidades”, agrega otro usuario.

Sin importar que se trató de un día entre semana, la familia, amigos y conocidos acudieron al lugar para celebrar con los nuevos esposos, su felicidad y desearles lo mejor en su nueva etapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton