Una promoción para Día de las Madres como ninguna otra

A pesar de las cientos de reacciones, la publicación de redes sociales era falsa.

|
Después de que la imagen fue compartida cientos de veces se confirmó que la publicación era falsa. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Regalos para hacer feliz a mamá este 10 de mayo hay muchos y de todos tipos pero la promesa de esta imagen no tiene igual. 

De acuerdo con una imagen que circula en Internet, un famoso bar de Monterrey ofrece regalar una cubeta de cervezas a cada mamá que acuda al lugar y muestre la cicatriz de su cesárea.

También te puede interesar: Querían impresionar a los comensales y ocasionaron un caos

Sin embargo, la promoción es falsa y se une a la fila de las noticias e imágenes falsas que inundan la red; ¡no te dejes engañar!

Si quieres celebrar con mamá este 10 de mayo, hay un montón de buenas opciones para regalarle (muchas son gratis), sin necesidad de exponerla a una situación quepodría hacerla sentir incómoda. 

Mural de Messi y Maradona

Lionel Messi y Diego Maradona se convirtieron en obras de arte al desplazar a Dios y Adán en una copia de la famosa obra de Miguel Ángel, como se conoce al pintor Michelangelo Buonarroti, ubicada en la Capilla Sixtina del Vaticano. 

La creación luce en el techo del Sportivo Pereyra, un gimnasio de Argentina que considera el espacio como un templo sagrado del futbol. Por ello, en lugar de los querubines que rodean la figura puede apreciarse a deportistas como Juan Riquelme, Gabriel Batistuta, Mario Kempes, Sergio Agüero, Claudio Caniggia, Ricardo Bochini y Ariel Ortega.

En el mural se reproduce el momento en que Dios toca con la punta de su dedo índice el de Adán, pero aquí Maradona le otorga a Messi la continuidad del deporte. "Es un homenaje a futbolistas anteriores y una inspiración para las futuras estrellas", explican los dueños. 

Con información de SDP Noticias 

Lo más leído

skeleton





skeleton