'Nananana' La canción de Movimiento Ciudadano llega a Spotify

Usuarios de las redes sociales siguen con la fiebre del tema del niño Yuawi López.

|
Movimiento Ciudadano dio a conocer en Twitter que su popular tema ya está en Spotify. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre por la canción "Movimiento Naranja" es tal que no sólo ya está disponible en Spotify, sino que también se le hicieron arreglos para adaptarse al ritmo de trap, electrónica o hasta jazz.

Bastaron unas cuantas semanas para que el “na na na na na na na”, se implantara en el subconsciente de las personas; por si fuera poco, los pasos de baile y la voz del simpático Yuawi López adornadas con las guitarras del grupo huichol Venado Azul, hicieron que la canción se perfile para ser la preferida de estas elecciones, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar:  ¡Admirable! Bomberos rescatan a un can atrapado en el hielo (Video)

Por eso, el partido Movimiento Ciudadano decidió abrir su perfil de Spotify y publicar la canción para que la pongas cada que recuerdes los meses electorales que están por venir.

Pero eso no es todo. El grupo Músicos Cínicos publicó un video en el que reinterpretan los primeros segundos de la canción en 13 diferentes ritmos, pasando por el tropical house, rock –¿será Juan Zepeda fan de esta versión?-, jazz, dubstep, metal y hasta 8-bit.

En su cuenta de Twitter, el partido Movimiento Ciudadano, escribió: "Los Reyes Magos escucharon tus peticiones y #MoviemientoNaranja ya suena en Spotify".

Y aunque muchos, en redes sociales han manifestado que están hartos de escuchar el tema, no dejan de compartir en redes los memes, remix y versiones que siguen causando furor.

Lo más leído

skeleton





skeleton