Cada vez más cerca la reapertura del Pasaje Picheta

La reapertura dependerá de los acuerdos a los que lleguen la CFE y el Incopy para que les entreguen la obra

|
Los trabajos están en la etapa final. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Este mes de julio abrirá sus puertas el Pasaje Picheta, luego que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) concluya los trabajos que realiza y entregue la obra al Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (Inccopy), informó Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de las Unidades culturales y turísticas del Estado (Cultur).

Precisó que los trabajos están en la etapa final y están a punto de recibir el inmueble. Actualmente, la CFE arregla lo concerniente a la media tensión y falta colocar el trasformador.

“Nosotros queremos que sea en julio la apertura, el gobernador Mauricio Vila Dosal me ha pedido que hagamos primero una visita de inspección donde podamos invitar a los medios para que vean las condiciones en que quede el lugar, qué se hizo y qué cambios tuvo; además queremos hacerle una manita de gato sin que represente un gasto fuerte, reorganizando las cosas, dejarlo más atractivo para que la gente ingrese al sitio y por supuesto aceptamos sugerencias”, explicó.

Dijo que la fecha de reapertura dependerá de los acuerdos a los que lleguen la CFE y el Incopy para que les entreguen la obra.

De esta forma el recinto se abriría después de 19 meses de trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton