Bebé envuelto en papel de baño es encontrado en la basura

Personal de intendencia fue quien halló al menor y llamó a las autoridades.

|
El menor estará monitoreado por personal médico para evaluar su estado de salud. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Localizaron a un bebé dentro del bote de basura de una plaza comercial al sur de la Ciudad de México. El menor todavía presentaba signos vitales.

También te puede interesar: Perro agresivo ataca a una niña de tres años: está muy grave

De acuerdo con el portal El Debate, personal de intendencia de la plaza comercial ubicada ubica en la colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón, estaban realizando sus labores de limpieza en los baños de mujeres de la plaza cuando se percataron que un bebé, recién nacido, estaba envuelto en papel en un bote de basura.

Al ver al infante hablaron de inmediato al personal de seguridad del establecimiento los cuales hablaron a al 911, minutos más tarde policía arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Ante la tardanza de la ambulancia, los policías solicitaron el permiso a agentes del Ministerio Público para trasladar al bebé a bordo de la patrulla hacia la Clínica 8 del IMSS para su atención médica y valorar su estado de salud.

Hasta el momento el reporte médico indica que el bebé se encuentra con vida, se seguirá revisando para establecer las condiciones de salud en las que se puede encontrar.

El lugar del hallazgo se encuentra resguardado por elementos de la Policía de la CDMX, para que los agentes de la Procuraduría capitalina inicien las investigaciones correspondientes para dar con los familiares del bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton