Abaten al líder del Cártel de los Zetas Vieja Escuela en Reynosa

Las autoridades aseguran que no le darán tregua a la delincuencia.

|
Las autoridades pidieron a la población tener precaución, ya que continuarán realizando operativos contra grupos criminales. (24 Horas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México .-El gobierno de Tamaulipas dio a conocer la muerte de "El Toro" y "Pancho" Carreón durante un enfrentamiento en Reynosa.

De acuerdo con Milenio, en su cuenta de Twitter, el gobierno estatal publicó: "En Tamaulipas, Fuerzas Federales confirman que tras enfrentamientos con criminales, murieron los delincuentes 'El Toro' y 'Pancho' Carreon (sic)".

También te puede interesar: Detienen a presunto lider del Cártel de Jalisco

Uno de los abatidos, Francisco Carreón, "Pancho Carreón", estaba identificado por autoridades como líder de una célula del autodenominado "Cártel de los Zetas Vieja Escuela".

En un segundo tuit, reafirmaron que ambos hombres eran objetivos clave para el Estado y que no darán tregua a la delincuencia.

" Dos objetivos clave fueron abatidos anoche en #Reynosa y centro del estado. @gobtam y Fuerzas Federales no daremos tregua a la delincuencia", detallaron.

En otro tuit, las autoridades pidieron a la población tener precaución, ya que continuarán realizando operativos contra grupos criminales.

Lo más leído

skeleton





skeleton