Abre Volaris 18 nuevas rutas en 2012

La empresa informó que con estas estrenos se posiciona como la aerolínea mexicana con mayor número de aperturas de rutas.

|
La aerolínea tendrá seis nuevos destinos nacionales como Colima, Querétaro y Tepic; e internacionales como Orlando, Sacramento y Denver. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Velazco/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- La aerolínea Volaris informó hoy que durante el 2012 fueron abiertas 18 nuevas rutas, lo que representa un incremento del 34 por ciento en comparación al año anterior.

La empresa informó que con estas aperturas se posiciona como la aerolínea mexicana con mayor número de aperturas de rutas, con 18 nacionales e internacionales, respondiendo así de forma directa y contundente a los requerimientos de conectividad y mejores opciones para volar dentro del mercado mexicano.

Enrique Beltranena, director de la empresa, informó que este crecimiento de rutas forma parte de su estrategia de expansión y consolidación en el territorio nacional y en Estados Unidos.

"Estamos volando con el 84 por ciento de índice de ocupación promedio para este año", aseguró Enrique Beltranena.

Asimismo dijo que las nuevas aperturas obedecen al crecimiento de la flota con la llegada de 7 aviones durante el 2012 cerrando el año con 41 aeronaves.

"Eso nos permite asegurar que vamos a tener una temporada de fin de año muy buena", dijo.

Indicó que la inauguración de estas 18 nuevas rutas significa también la aportación de la empresa para incentivar el desarrollo y crecimiento económico, social y cultural de las comunidades que ahora se conectan de manera más rápida, segura y económica, a través de la flota más moderna de México y del excelente servicio que brinda Volaris.

De estas 18 rutas se desprenden seis nuevos destinos nacionales como Colima, Querétaro y Tepic; e internacionales como Orlando, Sacramento y Denver.

Señaló que la cantidad de asientos ofertados por kilómetro recorrido de Volaris (ASKs, por sus siglas en inglés) se incrementó en 17 por ciento en relación al 2011, lo que le confiere mayor capacidad para atender la demanda de sus clientes, así como un amplio abanico de frecuencias para viajar a todos los destinos que ofrece la aerolínea.

Lo más leído

skeleton





skeleton