El 1 de diciembre podrás conocer el interior de 'Los Pinos'

La casa presidencial formará parte del espacio cultural del Bosque de Chapultepec.

|
Una de las áreas que se podrá conocer será la casa donde vivió el expresidente Miguel Alemán. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Frausto, próxima secretaria de Cultura, informó que desde el 1 de diciembre se abrirá una sección de Los Pinos

Entrevistada al término de una reunión que sostuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya se tiene un avance de cuáles serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer de Los Pinos a partir de ese día, informó SDP Noticias. 

“Va abrir una sección, no hemos podido definir en dónde,pero ya hay un avance de donde serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer a partir del primero, entonces lo vamos a dar a conocer en corto tiempo, porque todo mundo tiene expectativa”, dijo.

También te puede interesar: Aseguradoras 'se echan para atrás' con el Frente Frío No. 10

Detalló que ha hecho un par de recorridos rápidos por Los Pinos, se definirá qué se realizará y se dará a conocer posteriormente, añadió que una de las áreas que se podrá conocer será la casa donde vivió el expresidente Miguel Alemán.

Por otra parte, indicó que la muerte del escritor Fernando del Paso es una pérdida de los grandes intelectuales en el país, y en representación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador acudiría al Palacio de Bellas Artes a rendir una guardia de honor.

Señaló que el mensaje para la familia son las condolencias del presidente electo, además de la solidaridad para preservar su obra y divulgarla, porque Fernando del Paso siempre fue solidario con la causa y en momentos difíciles del movimiento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no va a vivir en Los Pinos, los cuales formarán parte del espacio cultural del Bosque de Chapultepec.

Por el momento lo hará en su casa en Tlalpan y cuando su hijo menor, Jesús Ernesto, termine la primaria, se irá a Palacio Nacional o en una vivienda cerca del Zócalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton