Sujetos abusan de tres menores en Ciudad Juárez

Los agresores irrumpieron en el domicilio de las víctimas.

|
Los sujetos agredieron a las chicas con golpes severos en el rostro. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD JUÁREZ.- La policía municipal de Ciudad Juárez informó que tres niñas, todas hermanas, fueron abusadas sexualmente por al menos dos pandilleros que irrumpieron en su casa la madrugada de este miércoles, ubicada en la colonia Puerto de Anapra.

La autoridad dio a conocer que las menores de 10, 11 y 12 años fueron atacadas, y una de ellas fue estrangulada y falleció, informa La Jornada.

También te puede interesar: Hallan sin vida a una menor desaparecida en Chilapa

Los primeros informes de la corporación establecen que los agresores irrumpieron en el domicilio, y agredieron a las chicas con golpes severos en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Según el reporte de la corporación, el hermano de las víctimas llegó a la vivienda, luego de salir de trabajar y las encontró desnudas y lastimadas, por lo que las llevó a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 6, donde se confirmó el deceso de una de ellas.

Las identidades de las otras pequeñas quedaron en reserva de las autoridades, las cuales difundieron que uno de los individuos es de unos 20 años, robusto y con varios tatuajes en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton