Cae aeronave de la Fuerza Aérea: tres muertos

La aeronave Augusta matrícula despegó del aeropuerto de Oaxaca con destino a la Ciudad de México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tipo Agusta, matrícula 1908, sufrió un accidente aéreo al sur del poblado de Ozumba de Alzate, en el Estado de México.

Se informó que los miembros de la tripulación, conformada por un capitán, un teniente pilotos aviadores y un sargento mecánico de aviación, perdieron la vida.

La aeronave despegó a las 09:53 horas de la Unidad Especial de Transporte Aéreo ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta ciudad, con destino a la Base Aérea Militar No. 15 en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca, publicó Excélsior.

Iniciando su vuelo de retorno a las 13:00 horas de la Base Aérea Militar No. 15 en el estado de Oaxaca y se tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Personal de la 37/a. Zona Militar, destacamentado en Temamatla, Estado de México, efectó reconocimientos terrestres en el área y localizó el punto del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton