Carreterazo en Chihuahua deja 10 muertos (video)

Un autobús de pasajeros y un camión de carga chocaron en el kilómetro 229 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

|
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las 10 personas fallecidas en el trágico percance carretero. (tiempo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Autoridades municipales confirmaron la muerte de 10 pasajeros de un autobús en el accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes en Ahumada, hasta donde enviaron unidades de auxilio a los heridos.

El alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, indicó que la administración a su cargo ordenó el traslado de ambulancias de Protección Civil, así como Bomberos, hacia el lugar del accidente entre un camión de carga y un autobús que se trasladaba a esta frontera, informa Notimex.

En conferencia de prensa, González Mocken lamentó el hecho e informó que al enterarse de la situación pidió al titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, ponerse a disposición de las autoridades de Ahumada para apoyar con ambulancias el traslado de heridos.

“Dimos apoyo con cuatro ambulancias y bomberos que atendieron a la gente y el Hospital General ya los está atendiendo”, explicó. El accidente se registró en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura de Ahumada, en el kilómetro 229.

Indicó que debido al percance murieron 10 personas -cuya identidad no ha sido revelada- y varios pasajeros resultaron heridos.

El alcalde juarense señaló que el municipio estará al pendiente de cualquier cosa que requieran los pasajeros del autobús.

Lo más leído

skeleton





skeleton