Accidente deja tres muertos en Tlaxacala

Una camioneta cargada con ropa y juguetes se impactó con un tractocamión; entre las personas fallecidas se encuentra un sacerdote de Puebla.

|
Prácticamente destrozada quedó la camioneta en la que viajaban las tres personas que murieron en el encontronazo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLAXCALA, Tlax.- El Destacamento de la Policía Federal (PF) Tlaxcala, estación Huamantla, informó que un choque de dos unidades, una camioneta y un tractocamión, dejó tres personas fallecidas.

El accidente se registró en la carretera Amozoc-Perote, a la altura de la comunidad de Cuapiaxtla, Puebla, y fue entre "una camioneta tipo estacas, que se impactó de frente con un tráiler tipo remolque".

El percance se registró a la altura del kilómetro 28 de esa vía carretera, apuntó la corporación. 

Entre las personas fallecidas se encuentra un sacerdote de Puebla, informó por su parte la Diócesis de Tlaxcala.

Ranulfo Rojas Bretón, encargado de las relaciones interinstitucionales de la Iglesia católica local, señaló en entrevista con Notimex que el párroco no pertenece a la Diócesis local.

"No sabemos si es de la Diócesis de Tehuacán o Puebla; sin embargo, es lamentable su muerte, así como la de dos personas más", señaló.

El sacerdote explicó que "nos enteramos del accidente durante una reunión de párrocos con el obispo Francisco Moreno Barrón, y todos lamentamos este accidente".

Por su parte, el portal electrónico e-consulta señaló que fuentes de socorro informaron que se trata del párroco poblano Marcos David Sánchez Rodríguez.

Junto con el sacerdote fallecieron sus acompañantes, Conrado Flores Sosa, de 62 años de edad, conductor de la camioneta, e Israel Blancas García, de 22 años.

Al parecer los tres pasajeros de la camioneta viajaban con rumbo a Jonotla, municipio poblano, para entregar ropa, juguetes y víveres a población de escasos recursos, indicó el medio local.

Lo más leído

skeleton





skeleton