Aparatoso accidente deja muertos e incendio en Tamaulipas

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas viajaban en el autobús.

|
Una decena de heridos dejó el choque entre una camioneta que transportaba aceites y un camión de pasajeros. (Foto: Policía Federal Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tamaulipas.- Al menos tres personas muertas y diez más lesionadas, es el saldo preliminar de un choque frontal entre un autobús de Transpais y una camioneta que trasportaba aceite, hechos ocurridos en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

El accidente se registró en el kilómetro 58, donde quedaron prensadas sin vida dos personas que viajaban a bordo de la camioneta y que chocaron de manera frontal contra la unidad de pasajeros; ambas unidades se incendiaron, informa el portal HoyTamaulipas.

También te puede interesar: Intentan linchar a familia acusándolos de ser nahuales

Mientras que de la tercera víctima mortal se desconoce si era un pasajero, el chofer del autobús o alguien más que viajaba en la camioneta.

En el lugar se encuentra la Policía Federal División Caminos tomando conocimiento de los hechos, quienes además solicitaron a las personas que se alejaran de la zona, toda vez que las unidades se incendiaron.

Se desconocen hasta el momento el número de pasajeros que viajaban en el camión, y si hay más muertos, solo trascendió que procedía de  de Tampico con destino a la ciudad de Monterrey.

En el lugar permanecen ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo más leído

skeleton





skeleton