Acribillan a dos hombres afuera de un restaurante en Torreón

Una de las víctimas murió en el lugar, el otro, fue reportado como grave.

|
El ataque ocurrió afuera de este restaurante. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN, Coahuila.- La tarde de ayer un hombre falleció y uno más se encuentra en estado de salud delicado, luego de que ambos fueron heridos con un arma de fuego al salir de una reunión.

De acuerdo con información de Milenio, voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:48 horas, en un restaurante ubicado sobre el bulevar Independencia. En lugar se encontraron dos hombres con impactos de bala.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre que conducía su Mini Cooper

Paramédicos tomaron sus signos vitales, encontrando que solo uno de ellos estaba vivo y fue trasladado a un hospital.

Informaron que el hombre lesionado fue identificado como Omar de 44 años, quien presentó tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en el tórax y uno más en el cráneo. Reportaron su estado de salud como delicado.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Gabino N,  se informó que Omar era organizador de carreras y Gabino de eventos, ambos procedentes de Gómez Palacio.

En relación a los hechos, voceros de la Fiscalía mencionaron que las víctimas se encontraban en compañía de más personas en un estaurante manteniendo una reunión de negocios.

Al salir del lugar un sujeto de aproximadamente 20 años, se acercó a los hombres y les disparó.

La zona permaneció acordonada por los elementos de Fuerza Coahuila, GATES, Municipales, personal del Ejército y de la Fiscalía General del Estado, tomando conocimiento los elementos en turno del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron en el lugar el levantamiento de varios casquillos 9 milímetros, además comenzaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton