Actores crítican a Angélica Rivera por explicación de su residencia

Después de que la exactriz diera a conocer cómo adquirió el predio de las Lomas, algunos actores arremetieron contra sus argumentos por medio de Twitter

|
Angélica Rivera aseguró que pondrá a la venta su casa de las Lomas para evitar que se siga dañando la integridad de su familia. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la explicación que dio la primera dama Angélica Rivera sobre la adquisición de la llamada "casa blanca" de las Lomas, algunos de sus excolegas de la farándula se manifestaron por medio de las redes sociales.

Los actores criticaron la aclaración que dio la exactriz por medio de un video que publicó en su página de internet. La esposa del presidente Peña Nieto aseguró que no tiene nada que esconder sobre el origen de la propiedad, por lo que hizo público el contrato de compra-venta de la casa que ha causado polémica en México y en el mundo por la sospecha de corrupción del gobierno federal con contratistas.

Luego de explicar el origen de los recursos con los que adquirió la vivienda, la primera dama dijo que para evitar que se “siga dañando la integridad de su familia” decidió vender la propiedad.

Rivera aseguró que en 2010 ganó 131 millones 690 mil  pesos y  pagó impuestos  por 39 millones 278 mil pesos. 

Detalló que al finalizar el contrato en 2010 con la empresa televisiva se le pagó con la propiedad de Paseo de las Palmas junto con un monto total de 88 millones 631 mil pesos más IVA.

Ante sus declaraciones los famosos se manifestaron en Twitter. Una de las más molestas fue Ana de la Reguera, quien de manera sarcástica cuestionó la credibilidad del argumento de la Primera Dama.

Para Irene Azuela, el video se trato de una mala actuación de la esposa del Presidente Peña Nieto. Irene ha sido una dura crítica del régimen político actual del país y en esta ocasión también manifestó su opinión.

Gabriela de la Garza también consideró que la explicación de la ex actriz fue un montaje y cuestionó la credibilidad de lo argumentado.

Otro de los críticos del primer mandatario es Epigmenio Ibarra, quien desde que obtuvo la Presidencia ha cuestionado la legalidad y capacidad de Enrique Peña Nieto, en esta ocasión dudo del contrato de Angélica Rivera.

Para Luis Gerardo Méndez, el tono usado por la Primera Dama no fue el indicado, sobre todo para dar una explicación sobre un tema grave de presunta corrupción que atrajo la atención de la prensa internacional. Y muy a su estilo escribió un tuit al respecto.

(Con información de estilodf.tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton