Condiciona SEP pago a constructores de Escuelas al Cien

Acuerda pagar oportunamente los trabajos si se hacen con calidad y entrega puntual y avalados por padres de familia.

|
El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer (izq), firmó como testigo de honor el convenio entre Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, y Gustavo Arballo Luján, presidente nacional de la Cámara de la Industria de la Construcción. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, manifestó el compromiso del gobierno federal de pagar de manera oportuna a los constructores que intervengan en el Programa Escuelas al Cien, sí y sólo si los trabajos se hacen con calidad y entregan a tiempo, además de que sean avalados por los padres de familia.

Al firmar como testigo de honor el convenio entre Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, y Gustavo Arballo Luján, presidente nacional de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), remarcó el compromiso de quienes obtengan las licitaciones de contratar mano de obra local, informa Notimex.

El secretario de Educación Pública destacó la importancia de esa industria para coadyuvar económicamente al desarrollo de economías locales.

Pues la construcción, dijo, es importante por sí misma, permite además multiplicar, acelerar o poner en marcha otras partes de la industria y el comercio de los sitios donde se lleva a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton