Acusan a reo fugado de matar a integrantes de Kombo Kolombia

“El Pichilo” presuntamente fue quien ordenó el asesinato del grupo musical.

|
El grupo Kombo Kolombia desapareció a finales de enero. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, N.L.- El vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene, confirmó que dentro de la investigación que se sigue por el homicidio de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, está implicado uno de los reos que se fugaron el año pasado del Cereso de Apodaca.

José Isidro Cruz Villarreal apodado “El Pichilo”, presuntamente fue quien ordenó la privación ilegal de la libertad de los músicos y su staff, así como del posterior asesinato.

Según explicó el funcionario estatal, esta información salió a relucir luego de la detención de Orlando Garza a quien apodan “El Erus”, quien señaló haber sido contratado para vigilar la zona aledaña a donde fueron ejecutados, pero que desconocía lo que iba a pasar y sólo seguía órdenes al parecer del reo fugado.

“Es una de las líneas que se está siguiendo, no hay todavía la confirmación de que así fue, hay avances importantes, ya algunos nombres y en su momento se dará a conocer cuando ya haya detenidos”, puntualizó.

Hoy se dio a conocer que la Procuraduría de Justicia arraigó a un presunto delincuente que se desempeñaba como “halcón” para los integrantes de la célula del crimen organizado que opera en el municipio de Hidalgo, donde el pasado 25 de enero secuestraron y asesinaron a los integrantes del grupo Kombo Kolombia y a sus colaboradores en el staff.

El detenido que quedó bajo investigación del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos fue identificado como Orlando Garza, a quien apodan “El Erus”.

Ante la autoridad, Orlando negó haber participado en la masacre, pero aseguró conocer a los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton