Acusa PRI prácticas de 'aterrorizamiento' del PAN (video)

El líder tricolor, César Camacho, asegura que una candidata sufrió un atentado con bomba molotov.

|
Camacho Quiroz dijo que el PRI se mantiene atento al buen desarrollo de los comicios. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al PAN de recurrir a prácticas "intimidatorias" y de "aterrorizamiento" para inhibir el voto en Baja California.

En conferencia de prensa, el líder nacional del tricolor, César Camacho, arremetió contra la policía estatal por intervenir en el proceso electoral

Indicó que en el Distrito 13, la candidata Leticia Castañeda sufrió un atentado con una bomba molotov que explotó afuera de su casa, de acuerdo con Milenio.

"Afortunadamente solo hubo daños materiales", dijo.

Dijo que jefes policiacos adscritos al estado de Sonora intentaron emitir su voto en Baja California y que en diversas casillas de la entidad hay gente armada que intimida a los votantes.

Afirmó que estos incidentes evidencian la “desesperación e ilegalidad” con la que el PAN y sus aliados pretenden persuadir a los votantes.

“El PRI y sus aliados mantienen y ratifican su profesión de fe, su crédito por la ley y las instituciones. Habremos de esperar a que a las seis de las tarde podamos tener los resultados que compartiremos”, dijo.

Sobre el proceso electoral que se vive en 14 estados, Camacho se mostró alentado con los primeros resultados, pues, diji, a habido una participación “copiosa”, pese a los incidentes “excepcionales y casuales”.

“Las autoridades han hecho lo que la ley les mandata y nosotros nos mantendremos atentos al buen desarrollo y conclusión afortunada de esta elecciones”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton