Adelanta Peña Nieto su regreso a México

El Presidente tenía previsto llegar el sábado por la tarde, pero lo hará el viernes.

|
Vladimir Putin se reunió brevemente con el presidente Enrique Peña Nieto para darle la bienvenida. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN PETERSBURGO, Rusia.- El presidente Enrique Peña Nieto adelantó su regreso de Rusia para este viernes por la noche.

Sin dar una explicación del por qué del cambio de agenda, la Presidencia informó que será mañana, tiempo de México y no el sábado por la tarde el regreso.

Los líderes de las 20 economías más importantes arribaron al palacio de Konstantinovki para dar inicio a la primera sesión de trabajo de la Cumbre en la que se dieron cita los mandatarios.

El anfitrión, el presidente ruso, Vladimir Putin, recibió a cada uno de los jefes de estado, que arribaron en autos oscuros, y fueron ocupando un lugar al interior del salón Marble donde se tratará el tema "Crecimiento y economía global".

Al arribo de los líderes de los países, destacó la recepción que hiciera el mandatario ruso a su homólogo estadounidense, Barak Obama en medio de la tensión por el conflicto sirio.

A diferencia de la recepción que Putin prodigó a los jefes de estado de Alemania y Francia, con quien incluso platicó algunos minutos, la recepción para el norteamericano apenas tomó unos segundos donde apretó su mano e invitó a entrar al Palacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton