Aeroméxico y Delta Airlines crean alianza para ofrecer más rutas

Ambas compañías podrán poner en marcha ventas conjuntas e iniciativas de mercadotecnia en México y EU.

|
Delta actualmente posee el 36.2 por ciento de las acciones en circulación de Grupo Aeroméxico con la opción de adquirir un 12.8 por ciento adicional. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Grupo Aeroméxico informó que tras haber cumplido las condiciones del gobierno de Estados Unidos y México, desde hoy iniciará formalmente su mayor alianza con Delta Airlines, informó Milenio.

Las aerolíneas podrán ofrecer más rutas a sus clientes, una mayor variedad de servicios, horarios más convenientes y una mayor competitividad.

También te puede interesar: Investigan a aerolíneas por sus políticas de equipaje

Aeroméxico señaló que también en tierra tendrán una mayor fuerza al invertir conjuntamente en instalaciones, puertas de abordaje y salones para pasajeros frecuentes dentro del aeropuerto.

Ambas compañías podrán poner en marcha ventas conjuntas e iniciativas de mercadotecnia en ambos países.

En 2016, ambas aerolíneas aceptaron las condiciones impuestas y en 2017 tomaron las medidas necesarias para cumplir con las compensaciones exigidas.

Delta actualmente posee el 36.2 por ciento de las acciones en circulación de Grupo Aeroméxico con la opción de adquirir un 12.8 por ciento adicional para un total de 49 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton