Afirma abogado que el caso Heaven 'todavía tiene cuerda' (video)

Ricardo Martínez, representante legal de las familias de las víctimas de secuestro y homicidio estima que aún faltan muchas detenciones.

|
El abogado de los parientes de las víctimas subraya que de acuerdo con el video hay muchos más implicados. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO,D.F.- Tras la detención y arraigo de dos policías capitalinos más por su presunta participación en el secuestro de 12 jóvenes del bar Heaven y sus posteriores asesinatos, el abogado de las familias de las víctimas, Ricardo Martínez, reconoció que hay avance en las investigaciones, aunque todavía falta mucho para aclarar el caso.

“Se manifiesta que los que salen en el video son aproximadamente como 13, 14, pero hay versiones de que había gente en los lados, que llegaban a ser hasta 30 personas” involucradas, indicó el abogado en entrevista con Héctor Diego Medina en Milenio Televisión.

Respecto a las declaraciones del procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, quien comentó que el caso Heaven impacta en la percepción de seguridad en la ciudad, pero no refleja necesariamente la realidad, Martínez consideró que el funcionario no quiere ver los hechos.

“Yo diría más bien es un caso que demuestra que mucho tiempo estuvo ahí la delincuencia y que no quisieron verlo, y que si siguen en la misma lógica en algún tiempo va a volver a pasar algo similar”, advirtió.

Lo más leído

skeleton





skeleton