Albañiles mueren aplastados por choque de camiones

Las pesadas unidades volcaron sobre un grupo de trabajadores que estaban en la carretera

|
En el accidente murió uno de los choferes. (MX Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guanajuato, Gto.- Seis personas murieron este sábado por el choque y volcadura de dos camiones de carga que atropellaron a siete trabajadores en la carretera de cuota Querétaro-Salamanca, en la comunidad de Amexhe.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía, cuando los camiones tipo tolva se impactaron y salieron proyectados de la cinta asfáltica en dirección de varios trabajadores de la construcción.

También te puede interesar: Accidentes suceden más en los tramos rectos ¿Por qué?

Autoridades de seguridad mencionaron que las personas atropelladas, al parecer realizaban acciones para la introducción de fibra óptica.

Tres personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Celaya. (Ágora)

En el lugar se reportaron cinco fallecidos, al parecer uno de ellos conductor de uno de los camiones.

Tres personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Celaya, en donde una de ellas murió.

Elementos de la Policía Federal y del Ejército resguardaron el perímetro hasta pasadas las 15:00 horas.

En otros hechos

Ayer, dos maestros de primaria murieron trágicamente en un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla, donde participaron dos autos y una motocicleta.

De acuerdo con vanguardia.com, la tragedia ocurrió a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, donde el conductor de una camioneta negra impactó a un automóvil tipo Atos y, este a su vez golpeó a una motocicleta.

La camioneta volcó y se informó que su conductor de nombre Erick, fue detenido, mientras que en el auto compacto murieron los dos ocupantes que acababan de salir de su empleo, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Pablo Huitzo. El motociclista quedó gravemente herido.

Además, un accidente aparatoso registrado en el crucero de La Pochota, en el poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó siete personas muertas y nueve heridas, entre ellas elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Según informes de la Policía, el chofer de un camión de carga pesada perdió el control y embistió a varios autos, puestos de comida, otros negocios y los elementos policíacos, así como un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton