Detienen a alcalde de Lázaro Cárdenas por nexos con templarios

Procuraduría estatal detuvo al perredista Arquímides Oseguera por ser presunto partícipe en los delitos de secuestro y extorsión.

|
El alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, fue llevado a la PGJE donde rinde su declaración. Después será trasladado a la SEIDO, en la Ciudad de México (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo al alcalde perredista de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, por los delitos de secuestro y extorsión, informó el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Quadratín.

En conferencia, el comisionado dijo que Oseguera es investigado por su presunta participación en los delitos de secuestro y extorsión, además de sostener supuestos vínculos con el líder de la organización criminal de la entidad. Servando Gómez Martínez, La Tuta, dirige el cártel de Los Caballeros Templarios que opera en Michoacán.

En conferencia, el comisionado manifestó que el munícipe ya se encuentra rindiendo su declaración ante la PGJE y en las próximas horas será puesto a disposición de la SEIDO.

El funcionario federal sostuvo que la detención del alcalde no tiene ningún vínculo con los enfrentamientos registrados la tarde del domingo en las inmediaciones del municipio costero, donde hubo al menos cinco muertos, una decena de heridos y detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton