AMLO promete ayuda para afectados por el sismo

Acompañado de Cuauhtémoc Blanco, dijo que propondrá un plan de reconstrucción en Morelos.

|
AMLO puntualizó que se buscaría aumentar el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JOJUTLA, Morelos.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ofreció apoyar a los damnificados por el sismo de septiembre de 2017 y señaló que volvería a Jojutla con un plan de reconstrucción.

De acuerdo con información de Notimex, en este lugar que registró diversas afectaciones por el movimiento telúrico, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que “vamos a llevar a cabo un programa de vivienda para todos los afectados por el sismo aquí en Jojutla”.

También te puede interesar: AMLO subiría a 97 pesos el salario mínimo en México

Recordó que “desde el sismo dijimos que la mitad del gasto de campaña para la presidencia se iba a destinar a los damnificados”, y “ya se han entregado más de 70 millones a damnificados y lo hemos hecho aquí también en Jojutla”.

Acompañado por el candidato a gobernador de la entidad de la coalición, Cuauhtémoc Blanco, señaló que el objetivo del movimiento que encabeza es combatir la corrupción y lujos en el gobierno, y de esta manera obtener recursos que impulsen actividades productivas para el desarrollo nacional.

En este sentido enfatizó que entre las actividades productivas que se apoyarían están las del campo nacional, y “va a haber compensación, apoyo, también para los cañeros de Morelos y del país”.

Además puntualizó que se buscaría aumentar el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos, y se reducirían los sueldos de altos funcionarios, además de que su sueldo sería de menos de la mitad de lo que percibe actualmente Presidente de la República.

Insistió en que se apoyaría a los jóvenes con becas para garantizar el derecho al estudio y al trabajo, además de que se otorgaría una pensión a las personas de bajos recursos con alguna discapacidad. El candidato acudió posteriormente a otro acto de campaña en Jiutepec.

Lo más leído

skeleton





skeleton