Andrés Granier: "no tengo nada qué ocultar, soy inocente"

(Actualización) El exgobernador tabasqueño arribó a la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, a las 20:15 horas.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad de los acompañantes de Granier. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, ya aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, EU.

En sus primeras declaraciones, aseguró que frente a los señalamientos en su contra hará las aclaraciones ante las autoridades que correspondan y sostuvo que "no tengo nada qué ocultar, soy inocente".

Indicó que está dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente sobre su gestión en ese estado, a fin de limpiar su nombre.

Dijo que con su arribo al país "estoy respetando mi palabra de honor", y reiteró que hará las aclaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan.

El exmandatario, quien enfrenta acusaciones por presunto desvío de recursos, llegó a las 20:15 en el vuelo 413 de Aeroméxico, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ofrece garantías

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, ofreció todas las garantías al exmandatario Andrés Granier para probar su inocencia ante las instancias ministeriales sobre el presunto desfalco a la entidad y anunció que tendrá todas las garantías para obtener un debido proceso.

En entrevista, saludó la pretensión de su antecesor para presentarse ante las instancias judiciales para declarar.

“Todo va conforme a lo previsto en los códigos de procedimientos penales y los presuntos responsables tienen todas las garantías que establece el debido proceso para presentar sus argumentos para defenderse”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton