Martes, 27 de Septiembre del 2016

Ángeles vigilarán a paseantes durante el puente por Fiestas Patrias

La corporación de servicios al turista Ángeles Verdes puso en marcha el 'Operativo Fiestas Patrias 2016'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de que los paseantes lleguen seguros a los destinos más importantes del país, en este puente vacacional, la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes puso en marcha el “Operativo Fiestas Patrias 2016”, informa Notimex.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), durante el operativo se estima que la corporación brinde más de dos mil 300 servicios de asistencia carretera.

Señaló que sus ejes prioritarios son: la orientación e información turística, y la asistencia mecánica de emergencias, así como el auxilio en caso de accidentes.

Para cumplir con el objetivo, explicó, en el operativo se contará con 765 servidores públicos; 374 unidades vehiculares, de los cuales 278 son radio-patrullas; 42 grúas, y 54 campers distribuidos en toda la red carretera del país.


El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, instruyó al personal de la corporación Ángeles Verdes a coadyuvar, mediante el “Operativo Fiestas Patrias 2016”, para que otorguen a los viajeros una experiencia segura, en su tránsito por las principales carreteras de México.

También exhortó a ofrecer un servicio con calidez y calidad, para fortalecer al sector turístico y llevarlo a su máximo potencial.

El operativo tiene presencia en el Valle de México y en mil 264 municipios de 31 estados del país, y abarca las 261 rutas carreteras que comprenden 39 mil 754 kilómetros de la red carretera nacional.

Asimismo, se instalaron 28 puntos de atención turística y auxilio mecánico que funcionan las 24 horas en días de alto aforo vehicular en las principales carreteras del país, especialmente en los destinos de playa y Pueblos Mágicos más visitados durante el puente vacacional.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.