Meade se registra como precandidato a la Presidencia de México

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir el 11 de febrero de 2018.

|
La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, arribó a la sede nacional del PRI, en Buenavista, para formalizar su registro como precandidato del partido a la Presidencia rumbo a 2018. 

De acuerdo con la convocatoria, la jornada de registro inició a las 11:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Osorio Chong y Meade se reúnen para almorzar en la CDMX

Una vez que concluya la etapa de registro, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

El documento será remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que revisará los dictámenes y, en su caso, lo aprobará a más tardar el 5 de diciembre.

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura.

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año. Vestidos de rojo y con grandes mantas, decenas de simpatizantes del PRI llegaron a la sede del partido, en Buenavista, para mostrar su apoyo a José Antonio Meade, quien hoy registrará su precandidatura a la Presidencia para 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton