Aparece muerto funcionario secuestrado de Chilapa

A nueve días de que se reportara su desaparición, este jueves la policía encontró el cadáver del director de Obras Públicas, José Luis Parra Jiménez.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- A nueve días de que se reportara su desaparición, este jueves la policía encontró el cadáver del director de Obras Públicas de Chilapa, Guerrero, José Luis Parra Jiménez.

Así mismo, también fueron encontrados sin vida el policía preventivo Domitilo "N" y el chofer Antonio "N", quienes acompañaban a Parra Jiménez el día de su secuestro y también fueron privados de su libertad el 23 de agosto.

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que fue el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, quien identificó a los occisos, informa Milenio.

El hallazgo de los cuerpos se registró aproximadamente a las 04:30 horas de este jueves en un tiradero clandestino de basura, mismo que se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en las inmediaciones del cerro del Machohua, en la parte oriente de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado realizó los exámenes periciales y la necropsia de ley para entregar los cuerpos de las tres víctimas a sus familias lo antes posible.

Cerca de los cadáveres, que presentaban huellas de tortura, había un mensaje intimidatorio rotulado en cartulina.

Alvarez Heredia manifestó que desde el día en que se reportó la desaparición de las tres personas, la FGE inició de oficio una carpeta de investigación, la cual ahora se actualiza con el delito de homicidio calificado.

Con esta ejecución Parra Jimenez se convierte en el segundo funcionario administrativo de Chilapa asesinado en lo que va del año, luego de la ejecución del alcalde Miguel Ángel Salmerón el pasado 16 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton