Exlíder de la 22 disparó en asalto a la escuela en Oaxaca

Secuencia fotográfica revela cómo José Alfredo Martínez, exrepresentante de la sección 22 empuña una pistola y la acciona contra una casa.

|
José Alfredo Martínez, ex representante de la sección 22 (Víctor Hugo Michel/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA.- Armas de fuego fueron empleadas y detonadas por integrantes de la sección 22 de la CNTE durante la toma de la escuela primaria Hermanos Flores Magón, en la que al menos un joven fue baleado el jueves pasado.

La Procuraduría General de Oaxaca se había limitado a señalar que investiga si se utilizaron armas.

Una secuencia fotográfica, en poder de MILENIO, revela cómo José Alfredo Martínez, exrepresentante de la sección 22 en el sector Ciudad -y quien coordinó la toma de la escuela- no sólo empuña una pistola sino la acciona en contra de una casa.

De acuerdo a la sección 59, esas son las inmediaciones del hogar de Eleazar García Martínez, un joven de 17 años, quien resultó herido de bala y al que este sábado fue operado para extaerle la ojiva del cuello.

Armas de fuego fueron empleadas y detonadas por integrantes de la sección 22 de la CNTE.

Hasta antes de que surgiera la secuencia fotográfica, la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca se había limitado a señalar que investiga si se utilizaron armas durante el enfrentamiento, en el que fue posible escuchar detonaciones en distintos momentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton