Arremete Humberto Moreira contra su propio hermano

El ex dirigente nacional del PRI acusó a Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, de no agilizar la investigación del homicidio de Eduardo Moreira.

|
Moreira está insatisfecho con las investigaciones de la muerte de su hijo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
SALTILLO, Coahuila.- Insatisfecho por las investigaciones sobre el asesinato de su hijo, Humberto Moreira arremetió ayer contra el gobierno de su hermano Rubén Moreira.

El ex mandatario criticó la actuación de la Procuraduría de Coahuila en el esclarecimiento de la ejecución de José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrida el 3 de octubre.

"Estoy insatisfecho con la investigaciones del asesinato de mi hijo (...) por una participación muy elemental y muy limitada por parte de las autoridades".

Moreira acusó al Procurador Homero Ramos Gloria ignorar las pistas que él mismo les ha dado para dar con otro de los autores materiales del homicidio de su hijo.

"Si van a emprender una guerra (contra el crimen organizado) y si dicen que de la seguridad se encargan ellos, que se encarguen realmente", lanzó en referencia a la frase que el actual mandatario repite constantemente: "De la seguridad me encargo yo".

Las críticas del ex dirigente nacional del PRI fueron hechas tras el bautizo de su nieto Eduardo Humberto Moreira Davis, hijo del fallecido José Eduardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton