'Hombre Araña', que escaló torre de México ¡es arrestado!

El ruso, nuevamente vuelve a caer en problemas con las autoridades.

|
Pavel, se ha vuelto famoso por subir vídeos o imágenes a sus redes sociales, escalando importantes edificios de diversos países. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El temerario escalador urbano ruso, Pável Gogulan, fue detenido por la Policía mexicana luego de escalar una torre de 17 pisos y 120 metros de altura en el barrio Polanco de la Ciudad de México.

También te puede interesar: De película: hombre escala un edificio en Polanco (video)

De acuerdo con la información de RT Noticias, ante la mirada atónita de los testigos, el aficionado a las alturas llegó hasta la azotea del rascacielos armado solamente con sus guantes antideslizantes y una cámara GoPro. Algunas personas presentes en las oficinas incluso intentaron tomarse 'selfies' mientras el escalador de edificios pasaba por sus ventanas.

No es la primera vez que Gogulan es detenido por las autoridades por trepar edificios. En abril de 2016, fue arrestado tras escalar una de las estructuras más altas de Nueva York (Estados Unidos) y acusado de conducta peligrosa e invasión a la propiedad privada.

Sin embargo, esta vez el 'hombre araña' ruso tuvo mejor suerte, ya que las fuerzas del orden mexicanas decidieron presentar cargos en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton