Arrestan a más implicados en caso Heaven

(Actualización) La PGR anuncia la captura de tres personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de 12 jóvenes.

|
Fueron 12 los cadáveres de personas que estaban en el bar Heaven y que fueron hallados en una fosa clandestina. (Foto de archivo de Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La Procuraduría General de la República (PGR) capturó a más personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de los 12 jóvenes que fueron levantados en el bar Heaven, en la Ciudad de México.

Los detenidos son Jonathan Robles Gonzalez, alias "Johnny", Pedro Francisco Paz López, alias "Pancho Pulgas", y Fernando Fernández Sánchez, alias "El Pez", quienes enfrentan los delitos de secuestro y privación de la vida de las personas halladas en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, el 26 de mayo de este año.

Los nuevos sospechosos fueron trasladados vía aérea desde la ciudad de Toluca, en el Estado de México, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en Paseo de la Reforma.

Posteriormente los sospechosos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la colonia Doctores.

Ahí se encontraban el titular de la Procuraduría capitalina, Rodolfo Ríos; y el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Renato Sales Heredia, quien dio a conocer brevemente a los medios la identidad de los detenidos, y resaltó que el arresto de estas personas fue gracias a labores coordinadas entre autoridades.

Sales Heredia atajó las preguntas de los reporteros y dijo que más tarde se daría a conocer un comunicado conjunto.

Identificación de los cuerpos

En este contexto, el abogado de los deudos, Ricardo Martínez, indicó que la identificación de los restos se ha complicado debido a que los cuerpos que fueron encontrados el pasado 22 de agosto en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, fueron descuartizados.

Apenas el 8 de septiembre las autoridades dictaron formal prisión a dos sujetos implicados en el caso.

(Con información de Milenio y excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton