Detienen a guardias por escape de 'El Fugas' del Reclusorio Oriente

Los dos custodios arrestados están acusados de haber ayudado en mayo a Roberto Sánchez Ramírez y a Agustín Miranda Orozco.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los dos guardias que ayudaron a Agustín Miranda y Roberto Sánchez a escapar del Reclusorio Oriente ya están presos. (diariodf.mx)

Los dos guardias que ayudaron a Agustín Miranda y Roberto Sánchez a escapar del Reclusorio Oriente ya están presos. (diariodf.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos custodios fueron detenidos por la Policía de Investigación por presuntamente facilitar la fuga de los reos Roberto Sánchez Ramírez, 'El Fugas', y Agustín Miranda Orozco, del Reclusorio Preventivo Oriente, el 30 de mayo, informó la Procuraduría capitalina.

Ambos reos ya fueron reaprehendidos: Miranda Orozco fue recapturado el 13 de junio en un hotel en la delegación Cuauhtémoc y tres meses después lo fue Sánchez Ramírez, apodado 'El Fugas' por haber escapado al menos cuatro veces de penitenciarias de la Ciudad de México, publica Milenio Digital.

La dependencia indicó que los guardias fueron asegurados en atención a un mandamiento judicial girado por el Juez 43 Penal en la Ciudad de México, por el delito de evasión de presos doloso agravado.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.