Pasajero de autobús se resiste a un asalto y lo matan

Tras cometer el homicidio, los ladrones escaparon a pie con rumbo desconocido.

|
Dos sujetos ingresaron a la unidad para despojar a los pasajeros. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos que se subieron a asaltar un camión de transporte público esta mañana mientras circulaba sobre Calzada Zaragoza, a la altura del Metro Peñón Viejo, ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de medios nacionales, al menos dos sujetos ingresaron a la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias y cuando uno de ellos se negó, uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: ¡De película! Hombre con sombrero frustra asalto (ve el video)

El cuerpo de la víctima quedó en uno de los asientos traseros de la unidad que se dirigía de Valle de Chalco, Estado de México, al paradero de Pantitlán.

Ante dicha situación, los ladrones escaparon a pie con rumbo desconocido; el conductor del camión bajó a pedir ayuda, pero cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, el hombre ya había fallecido.

El homicidio doloso es uno de los delitos que más repuntó el año pasado en la Ciudad de México, de acuerdo con cifras del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

En su Reporte Anual sobre Delitos de Alto Impacto 2017, el Observatorio registró un aumento de 14.46 por ciento en los asesinatos con dolo, respecto de 2016, la tasa más alta desde que se tiene registro.

En el 70 por ciento de las carpetas de investigación por esos homicidios se reportó el uso de armas de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton