Mujer se resiste a un asalto y la matan frente a su hijo

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que le exigieron sus pertenencias.

|
La mujer fue asesinada de varios balazos cuando llevaba a su hijo a la guardería. (Foto: La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer perdió la vida ésta mañana al oponerse a un asalto en el municipio conurbado de Huixquilucan, en el Estado de México.

La mujer se disponía a dejar a su hijo en una estancia infantil de la zona, informa el portal Vanguardia.mx.

El trágico hecho ocurrió sobre la avenida Tecamachalco y Andador Pino, Colonia El Olivo, cuando la mujer se estacionó en dicho cruce para ordenar algunas cosas en su vehículo.

También te puede interesar: Crecen los asesinatos de mujeres en hoteles de la CDMX

Fue sorprendida por dos sujetos que le exigieron sus pertenencias, ella se negó a entregarlas y los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, quedando su cuerpo sobre el arroyo vehicular.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Huixquilucan cerraron la circulación hacia Avenida Fuente de Anáhuac y Avenida Loma de Palma, para que servicios periciales retiraran el cuerpo de la mujer.

El menor que iba a bordo del vehículo Chevy Monza matrícula MYG 93 58, fue trasladado al Ministerio Público en la cabecera municipal de Huixquilucan para que sea reclamado por sus familiares.

Otro caso de asalto 

La muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX fue dada a conocer hoy, se trata de Martín Chávez Palma, el policía que presenció el momento en que un par de sujetos encañonaron a una joven mujer encargada de una tienda.

El policía capitalino no dudó en defenderla, tomó su arma, se acercó e intentó detenerlos. Uno de los ladrones le disparó en ese momento, el uniformado evitó que le hicieran daño a la mujer y frustró el robo, pero en ese acto se le fue la vida.

Chávez Palma recibió cuatro disparos que lo mantuvieron en terapia intensiva poco más de un día. Soportó dos operaciones, pero durante la madrugada falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton