Amenazó de muerte a una cajera... con pistola de juguete

El asaltante se habría llevado unos cinco mil pesos en efectivo de una sucursal de Bancoppel.

|
La cajera solamente recuerda que el asaltante llevaba puesta ropas oscuras. (vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Con falsa arma de fuego amenazó un sospechoso a la cajera de un Bancoppel, logrando llevarse 5 mil pesos del establecimiento la tarde de este lunes sin que policías de Guadalajara lograran capturarlo.

La sucursal localizada por la esquina de la avenida Belisario Domínguez y Mesa del Norte fue donde se perpetró el atraco poco después de medio día, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana divulgados por Milenio.

Empleados del establecimiento únicamente lograron ver que el sospechoso huía a bordo de una motocicleta con calcomanías color verde fosforescente con el logotipo de la bebida Monster en forma de letra eme.

Aunque los empleados suponían que la pistola era de juguete, aun así el asaltante logró asustar a la cajera al amenazarla de muerte, pues le entregó el dinero que tenía a su cargo en la caja.

Recaban evidencias

El escape del motociclista transcurrió hacia el sur de la avenida Belisario Domínguez hasta perderse de la vista de los testigos, los policías realizaban un operativo para capturar a un sujeto que coincidiera con las características del sospechoso, aunque no se especificó cuál era su apariencia, más allá del testimonio de la cajera indicando que llevaba puestas ropas oscuras.

Agentes de la Fiscalía General del estado se presentaron en el establecimiento comercial para indagar cómo fue que ocurrió exactamente el crimen y recabar cualquier evidencia que permitiera la captura del responsable.

Durante un primer conteo, los responsables de la sucursal indicaban a los policías de Guadalajara que el asaltante logró llevarse aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, pero estaba pendiente la finalización del arqueo de caja para determinar la cantidad precisa de dinero hurtado.

Lo más leído

skeleton





skeleton