22 de Julio de 2017

México

Entran a robar ¡a una sala de cine!... Las autoridades lo niegan

El hecho ocurrió en plena función, en un complejo de Ecatepec.

Asaltantes ingresaron a una sala de cine de Ecatepec para asaltar a los clientes. (Quadratin)
Asaltantes ingresaron a una sala de cine de Ecatepec para asaltar a los clientes. (Quadratin)
Compartir en Facebook Entran a robar ¡a una sala de cine!... Las autoridades lo nieganCompartir en Twiiter Entran a robar ¡a una sala de cine!... Las autoridades lo niegan
Agencia
Ciudad de México.- Sujetos armados que simularon ser clientes robaron la noche del miércoles las salas Cinemex ubicadas sobre la Vía Morelos.

Con este suman ya dos asaltos a cines de Cinemex en Ecatepec, el primero ocurrió la noche del 1 de abril cuando un comando robó la dulcería y a los clientes que se encontraban en espera de pasar a las salas ubicadas sobre la Avenida Carlos Hank González, a la altura de la colonia Jardines de Morelos, publica Joaquín López Dóriga, en su portal web.

También te puede interesar: Conductor hace 'volar' la comida en un tianguis: hay 10 lesionados

El hecho, según denunciaron las víctimas, sucedió minutos antes de las 23:00 horas del miércoles, cuando alrededor de medio centenar de personas se encontraban al interior de la sala número 4 del Cinemex de Tulpetlac disfrutando la película.

Al parecer tres sujetos ingresaron a la sala y luego de unos minutos de entre sus ropas sacaron armas de fuego y comenzaron a despojar de sus cosas a las personas, acto seguido salieron de la sala. Los delincuentes tenían la intención de entrar a la sala 7, pero se arrepintieron, ya que supuestamente algunas que se encontraban en las salas contiguas se percataron del ilícito y decidieron escapar del lugar.

A las instalaciones acudieron elementos de la policía municipal y de la CES para tomar conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a los delincuentes.

Autoridades desmienten el robo

Sin embargo, la presidencia municipal de Ecatepec, Estado de México, desmintió este viernes el hecho, según el portal de Radio Fórmula.

A través de un comunicado, el gobierno ecatepense señala que no hubo ningún asalto en las salas de cine de una plaza comercial ubicada en la Vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios