Entran a robar ¡a una sala de cine!... Las autoridades lo niegan

El hecho ocurrió en plena función, en un complejo de Ecatepec.

|
Asaltantes ingresaron a una sala de cine de Ecatepec para asaltar a los clientes. (Quadratin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Sujetos armados que simularon ser clientes robaron la noche del miércoles las salas Cinemex ubicadas sobre la Vía Morelos.

Con este suman ya dos asaltos a cines de Cinemex en Ecatepec, el primero ocurrió la noche del 1 de abril cuando un comando robó la dulcería y a los clientes que se encontraban en espera de pasar a las salas ubicadas sobre la Avenida Carlos Hank González, a la altura de la colonia Jardines de Morelos, publica Joaquín López Dóriga, en su portal web.

También te puede interesar: Conductor hace 'volar' la comida en un tianguis: hay 10 lesionados

El hecho, según denunciaron las víctimas, sucedió minutos antes de las 23:00 horas del miércoles, cuando alrededor de medio centenar de personas se encontraban al interior de la sala número 4 del Cinemex de Tulpetlac disfrutando la película.

Al parecer tres sujetos ingresaron a la sala y luego de unos minutos de entre sus ropas sacaron armas de fuego y comenzaron a despojar de sus cosas a las personas, acto seguido salieron de la sala. Los delincuentes tenían la intención de entrar a la sala 7, pero se arrepintieron, ya que supuestamente algunas que se encontraban en las salas contiguas se percataron del ilícito y decidieron escapar del lugar.

A las instalaciones acudieron elementos de la policía municipal y de la CES para tomar conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a los delincuentes.

Autoridades desmienten el robo

Sin embargo, la presidencia municipal de Ecatepec, Estado de México, desmintió este viernes el hecho, según el portal de Radio Fórmula.

A través de un comunicado, el gobierno ecatepense señala que no hubo ningún asalto en las salas de cine de una plaza comercial ubicada en la Vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac. 

Lo más leído

skeleton





skeleton