Asaltan Sanborns y se llevan varias consolas de videojuegos

Hasta el momento no se ha detenido a los presuntos responsables.

|
A parte de las consolas, se robaron celulares y cámaras digitales. (Foto: Radiofórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes, fue asaltada la tienda Sanborns de Plaza San Jerónimo 630 en Jardínes del Pedregal, en la capital.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3 horas, sujetos dieron un “cristalazo” al local y robaron aparatos Xbox, consolas de videojuegos PlayStation portátiles, celulares y cámaras digitales, según el portal de noticias SDP.

Las autoridades capitalinas indicaron que a la base San Ángel, vía radio, llegó el reporte de un asalto, por lo que mandó a una patrulla al lugar, la cual al llegar se percató de que estaban los cristales rotos de la puerta de acceso.

También te puede interesar: Roban camión con 5 toneladas de chocolates Ferrero Rocher

Del interior del local salió un hombre, quien se identificó como vigilante de la tienda, y quien comentó a los agentes que al escuchar el “cristalazo” decidió resguardarse por temor a ser agredido.

Foto: Radiofórmula 

En el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se informó que se robaron: 10 consolas Xbox, 11 consolas de videojuegos PlayStation portátiles, 4 consolas Xbox one, seis celulares y de las cámaras digitales aún se desconoce el número que se llevaron.

Se informó que fueron tres sujetos los que ingresaron al local y hasta el momento no hay detenidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) revisa los videos de cámaras de vigilancia para localizar a los responsables, según informa el portal Milenio.com.

El pasado mes de diciembre, un sujeto perpetró un asalto en un Sanborns de la colonia Florida, de donde sustrajo 5 mil 400 pesos.

El atraco se produjo alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la Avenida Universidad y Minerva en la Delegación Álvaro Obregón, cuando un sólo hombre amagó al cajero del restaurante con un arma de fuego. Presuntamente, los comensales no se percataron del robo y el gerente fue citado a rendir su declaración.

Lo más leído

skeleton





skeleton