Peña participa en la Asamblea del PRI en el Palacio de los Deportes

Durante el cónclave priista se aprobarán las modificaciones que avalaron las Mesas Temáticas.

|
Enrique Peña Nieto dio el discurso inaugural de la Asamblea Nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El Palacio de los Deportes se encuentra abarrotado por más 10 mil delegados priistas, en donde esta presente el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien dirigió unas palabras motivacionales a los asistentes.

"Recorrí las calles en busca del respaldo de la ciudadanía y el 1 de julio de 2012  nos dieron la oportunidad de regresar", mencionó el mandatario federal.

De acuerdo con El Economista, en el encuentro se ratificará las adiciones y reformas a sus documentos básicos para enfrentar las elecciones del 2018, cuando se renovará la Presidencia de la República.

También te puede interesar: Nuevo siglo, nuevo PRI: atender a la comunidad, la nueva cara del partido

El conglomerado priista está encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor. Además se espera la presencia de funcionarios federales.

Durante el cónclave priista se aprobarán las modificaciones que avalaron las Mesas Temáticas: de Estatutos; Declaración de Principios; Programa de Acción; Rendición de Cuentas y Ética y Visión de Futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton